Veces anteriores ya escribí en el blog respecto a la pérdida, y la serie que actúo por la cual la consecuencia que densifico es perder algo.
Gracias a Estar en la Escuela, Participar en todas las Actividades en los Niveles más Altos, las Oportunidades que entramo son muy Valiosas, como el Mejor y más Diferencial Análisis, que llega a las fibras más sutiles de la estructura y da sentido, orden, al aparente caos cotidiano.
Porque no me pongo a la Altura de esas Oportunidades, porque no Crezco, y no Decido Entrar desde mi misma a las Reuniones, a las Sesiones, es que pierdo también esas Oportunidades Valiosas.
La semana anterior, ante la advertencia seria que JL Conduciendo Análisis nos había realizado antes, me permití perder lo que no debía perder: el Espacio más Elevado de Análisis en la Escuela, llamado EAMA.
Al día de hoy, y luego de haber recorrido en los PHIE la Respuesta ante la pérdida, acuñar la pérdida y perder lo que me hace falta perder; luego de estar Recorriendo durante la cuarentena temas elevadísimos en las Reuniones - durante este tiempo Integradas- de Europa y Argentina donde Recorremos Joyas que Enseñaron Buda, Cristo, el Hinduismo y JL.... la "respuesta" que me permito es muy baja.
No dejo dicho que hago del Saber, lo que Sé de Método, Mi Verdad.
Me permito no considerar la Terceridad, lo Referenciado que en mi caso haría Creíble mi Arranque Bifásico.
Me permito desconocer lo que Aprendo. Dejo dicho en acto "la pérdida", porque en acto permito se pierda el Inmenso Valor, y Práctica, que las Enseñanzas que Recorremos Comprenden.
Anoto nuevamente que la pérdida otra vez la decidió el yo.
Y a mí me hace falta acuñar la pérdida, decidir qué perder, perder al yo.
Atentamente,
Mariela