El 2 de junio, el día de mi 31 Cumpleaños realicé junto a Manuel un Curso que llamamos: La Lógica Oculta en el Sonido, y como conté en unas de mis entradas a este blog, fue un hermoso Recorrido realizar juntos una Actividad grupal en la cual muchísimas personas se interesaron y participaron.
Con mucha Alegría continúo recibiendo mails de los participantes con muchísimo Agradecimiento por lo que les transmitimos respecto a La Luz que el Método de la Magia pone sobre la realidad y las Leyes Universales.
Debo decir que si bien es Valioso llegar a Niveles en los que Enseñar lo que hace ya casi 10 años Aprendo en Enseñanza, y sin duda es uno de los Mayores Privilegios con los que cuento en la Vida. Cuando creí estar dando un Paso Importante respecto a Mi Lugar de Enseñante, tal como La Enseñanza me Enseña que ocurrirá... lo no tomado me salió al cruce. Esa misma semana tenía la Oportunidad de postularme a formar parte de quienes Conducen el Grupo de Actualización de Lectura en la Escuela, y por permitirme seguir a un otter, al yo mantenerme “entretenida” con lo que le interesaba a mi yo, desatendí el otro polo. El otter tomó la forma que tomó y yo lo seguí pronunciándome tarde a la Oportunidad, y por lo tanto perdiendola.
Es Gracias a La Enseñanza y a las Intervenciones que Dirección me hace, que yo conozco al enemigo en mí y sin embargo no estuve acechante y no Respondí. Otra vez me creí salvada por el otter polo que le importó a mi yo, y desatendí una Oportunidad única y Diferencial propiciada por JL .
Caro G