Querido Lector :


De nuevo ante una nueva ola de virus covid ómicron ,nos plantean la misma solución ,tachar un polo y saltan los circuitos, se desconecta la luz en lo real.La gente aislada en sus casas y cada uno en sus habitaciones en plena Celebración de Navidad,Noche Buena, Noche Vieja ,Año Nuevo y Reyes Magos. Ni cenas de empresa ,que son previas a las Fiestas.

Todo esto no es que sea solo por culpa de los paradigmas Imperantes , sno que lo no tomado en cada quien, hace lazo con lo peor del Otro, llámese Paradigma, vecino, amigo, compañero de trabajo o de lo que sea.


Enseguida tendemos a echar las culpas al otro para tapar la nuestra.


Es importante que vemos de eso otro que nos molesta, "para que " nos sirva de espejo de lo que en cada quien no vemos.


Seguramente habrá profundas sorpresas al reconocernos en la misma falta que el de enfrente. Y te aseguro que es Liberador. EL Mago se alivia cuando ve la falta. Solo así es posible avanzar. Me pongo de ejemplo ,


Cuando en mi caso me pregunto,,,¿ porque el socio de otro que me quiere comprar un proyecto que vendo ,se le enfada, o sin más ni mas ...sin motivo ... deja de interesarse ? Esto cabrea a cualquiera y más cuando es lo mismo que se repite. Porque el Universo anota que no lo anotas y repite amplificando eso mismo ¡¡¡ Cuando me lo pregunte, miyo jugaba a "los demás " ..etc . Hasta que fui Ética conmigo misma. Gracias a las Actividades de Enseñanza , Sutilicé la palabra Socio, y Dije socio , qué socio , me pregunte; Di tu que socio ? y Ahi me escuche, Di socio.¡¡¡ Tengo que disociar en mi , Yo soy Yo y el Proyecto es el Proyecto. Me falla el comprador del socio ,porque en mi no disocio el proyecto de mi misma ¡¡¡ Wow que liberador. .


Te Invito a la próxima Entrada a mi Blog ,porque tengo algo muy interesante que decir al respecto sobre lo doble , los "dos "

Tengo en mi fecha de nacimiento EL 2 Como número Maestro y que este año que entro en la década prodigiosa ,hacen un Baile de Doses y Ojalá que de Dioses .


Anna Rita Urzaiz GIMeno


Hasta muy ponto