Muy Considerado Lector


Una de las cuestiones claves que me ha enseñado la Escuela, es reconocer a través de todo lo que hago, que ha sido lo no resuelto en cada situación, porque eso no resuelto siempre retorna.

Precisamente en estos tiempos donde se aproxima el cierre abriente 2022*2023, aún me detona escalofrío pensar lo que densifiqué el cierre abriente anterior 2021*2022, porque días previos al encuentro con JL y Marce, por precaución, me hice una prueba de antígenos para covid-19...y lamentablemente el resultado fue positivo para covid.


Gracias a Intervenciones de JL, reconocí cuestiones por las cuales le abrí las puertas a la infección, pues mientras decía y hacia cuestiones respecto al viaje, por otro lado, me atemorizaba por imaginarios del yo…Absolutamente ciega no detectaba que la división de fuerzas, es la estrategia del yo con lo cual intenta alejarme de lo valioso. 

Comprendí que lo que hago previo a cada viaje, es el escenario que también me exige crecimiento, además es la oportunidad de combatir cada imaginario, cada miedo, cada resistencia del yo a crecer.


Lo más valioso que he aprendido, es que es vital reconocer que es lo que trae pegado cada idea que entra a mi cabeza. Porque ese pegamento es el a donde del otro, que intenta incansablemente que rebote ante el crecimiento.


Durante todo este año, me he enfocado en alinear mi afectos, mis emociones, acorde con lo que digo que quiero. Y usar la angustia de lo que densifiqué en el “pasado”, con lo cual llenarme de fortaleza, de seguridad, porque lo aprendido, literalmente me ha cambiado mi vida... siempre del lado el crecimiento!.



Muchas Gracias Considerado Lector


Alejandra Torres