Hola!


En esta oportunidad quiero compartirles lo que gracias al Análisis que brinda JL, es posible en mi vida. Y ya que en otras veces compartí que gracias al Análisis hice posible cuestiones que me eran imposibles, lo que hoy quiero compartir es respecto de las tormentas difíciles que logré atravesar gracias a contar con Análisis, y aprender de eso.


Ya que lo que en la vida cotidiana puede ser realmente una crisis que afecta todas las áreas, como lo es problemas en la economía y que eso repercute en la pareja, en los vínculos en general, en lo laboral... el año pasado en plena pandemia y ante la crisis que afectó mi economía, JL me acompañó con Intervenciones híper protectoras y ayudándome a que eso que se me presentó en lo denso, yo lo aprenda comprender en lo sutil, y también una vez instalado en lo denso, que no permita que me invada más áreas y sí resolverlo. Ya que ante situaciones así lo normal es achicar circuitos, separar como "solución" y gracias a lo que JL me Intervino, logré atravesar la crisis y en el camino aprender de mi misma, desde donde genero lo que genero y entonces con qué logro disolverlo.


Y lo que para el yo se presenta como un problema, desde Enseñanza lo puedo ver como una oportunidad de Respuesta, de seguir recorriendo y que eso que se presentó como obstáculo, transformarlo en lo que me posibilita ir más allá de los límites del yo.


Y aún en tiempos de mucha incertidumbre, todo el tiempo JL está presente, acompañándo y no soltándonos la mano, e Interviniendo con las palabras exactas que si las recibimos, logran realmente desarmar lo que nos hace de freno.