En tiempos de "cuarentena" se puede ver amplificado mas aun "lo que no" en cada caso.


Todo lo que el yo quiere que no consideremos, se amplifica mucho mas en tiempos en los cuales el yo decide que "nos aislemos".

La separación en lo denso respecto a mi Iniciación hace que me explote en la cara cada vez mas, ahora por lo que en lo "general" sucede.

No hay donde me haya encargado de ponerme del lado de mi Iniciación...y lo que sí logro gracias a que la Magia sí me encargo de aplicarla en mi Vida, es entonces un accesorio de "comodidad" y no para lo que tiene que ser la MAGIA.

Es como lo que Freud tuvo que ubicar en los casos de la diferencia entre Análisis y las "terapias"...el Análisis lleva a que el Sujeto se apropie de "su circulo" y vaya más allá del circulo que el Otro le trazó...en cambio las terapias son como el seudopodo de las amebas que sin moverse del circulo, lo que hacen es "llevar mas comida hacia el circulo dado"...

Los días de cuarentena tienen que ser para asegurarme Planificar el arranque bifásico en donde la Iniciación sea el Resultado y la Magia el por donde...y no que quedarme en la Magia sea pretender ya haber llegado al Resultado...


Atentamente,

Damian