Habitar lo que logro ha sido siempre algo imposible para mí, y cada vez que logré un resultado,


lo dejé en lo mínimo sin habitarlo ni profundizar en eso, como si lo importante fuera el "logro"en sí mismo.

Mi lugar de Enseñante, mi propia relación de pareja y mi hogar, son los tres lugares donde más claramente puedo ver fracaso en lo que emprendí, tal y como Freud nombró "los que fracasan al triunfar".


Actualmente gracias a lo que aprendo en la Escuela,


estoy dirigiéndome a fundar y habitar lo que hace unos años me fue imposible habitar, debido a eso no tomado en mí. Me refiero mi propia relación de pareja y mi propio hogar, cuestiones que al igual que mi lugar de Enseñante, perdí por no involucrarme ni profundizar en continuidad en lo que digo que quiero.


Actualmente, estoy conociendo personalmente a una Mujer a quien quiero proponerle formar y habitar nuestra propia pareja y hogar, aunque primero tengo que asegurarme cerrar efectivamente el ciclo anterior, y aún estoy en ese proceso.


La Respuesta a lo peor de la generación anterior de mi parte es mínima y no alcanza, más allá de cuestiones mínimas, por lo cual no me puedo hacer creer que ya cuento con qué Enseñar algo Iniciático, ni siquiera del orden de lo explicativo, cuando además perdí ese lugar de Enseñante, porque me dejé en manos del otro, y ahora tengo que hacer mi circuito con el que ReIntegrarme a mi Habilitación de Enseñante.


Si no fuera porque tengo Enseñanza, jamás me hubiera interesado dirigirme a lo que me queda "lejano", ya que la no "alteridad" de las cosas es lo que le gusta al yo. Estoy armando vías por las cuales tener a gente a la que Enseñar en continuidad, en talleres y charlas que quiero brindar, y Eso quiero hacerlo valer y mocionar hacia mi ReIntegración a mi Lugar de Enseñante, seguir avanzando y Crecer.


Me hago necesario continuar Recorriendo,


y este mes viajo a Madrid en las Oportunidades que brinda la Escuela con las que acercarme al Maestro, y quiero aprovecharlo hacia Rectificar la lejanía que me permito y así seguir avanzando por el Camino de mi Iniciación que es lo que digo querer.


Marc Beltrán