Miércoles 30 de Junio.


En este tiempo he tenido la oportunidad recibir las Intervenciones que vienen de JL. Tanto por todo lo que JL contínuamente aporta en lo general a todos en las Escuela y más aún a quienes participamos de todas las actividades que se brindan, como es mi caso.


Lo que brinda JL en análisis es muy único y diferencial. En mi caso me sucedió que los primeros aportes e intervenciones que JL me brindó en el momento representaron años de análisis en el diván.


Cada intervención en lo particular mueve la estructura psíquica, y abre universos dentro de uno.


Hace poco JL me mostró que yo dependo de otro para entrar, ver con esa frase mi vida, me representó miles de imágenes, momentos, situaciones, en el pasado y que se hacen presente, porque las que actúo al depender de otro.


Lo más importante es estar ahí en los Lugares donde es posible que El Maestro intervengan, pero mucho más importante, es todo el circuito que uno tiene que hacer en uno mismo para abrirse, permitir que penetre la intervención, llevarla a la vida, tenerla presente, y sobre todo utilizarla para la respuesta en lo interno y en lo externo.


Ese viaje, muchas veces, se torna difícil, complicado, y hasta por momentos imposible, y a la vez, es el mejor viaje en la vida, porque es el viaje hacia la existencia.


Muchas gracias por estar ahí!


Valeria.