En esta segunda entrada del mes de marzo, quiero referime a la mayor concreción de mi vida hasta el momento: mi exposición en el primer Congreso de Magia Iniciática, organizado por la Escuela E.D.I.P.O. Un verdadero privilegio que pocos tuvimos; una Oportunidad enorme que llevó todo un año de preparación. En mi vida, entró más brillo después del Congreso, que sin duda es marca un antes y después en mi realidad.


Durante este mes tuve mi primera entrevista en directo por instagram, la primera vez que contactan conmigo desde un canal externo interesados en lo que yo investigo en relación a la Medicina Ancestral y la Danza Medicinal. También entraron en mi realidad muchos más contactos, uno de los cuales es compañera de profesión, y me solicitó una consulta de Astrología Hermética y Medicina.


Aún con todo lo que sí entró en mí Vida de brillo, gracias al recorrido que hice con el que incluirme y exponer en el Congreso propiciado por la Escuela, sigue sin haber de mi lado Viaje Interior, igual que en todos los meses que llevo escribiendo en este blog, y eso es la semilla del fracaso en el éxito que no puedo perder de vista, y que no puedo dejar de inscribir que es un problema en mí que aún no resolví.


Por eso, necesito continuar Recorriendo.