Muy Considerado Lector


Como lo mencioné un par de publicaciones anteriores, hace varios meses que densifiqué una lesión de rodilla, que no sólo me alejó de lo deportivo, también me alejó de otros escenarios en mi vida.


Gracias a considerar herramientas Metódicas... "lo similar en lo diferente", detecté lo sutil detrás de la lesión de "rodilla"... Y literalmente este reconocimiento me mostró tal cual que “enemigo visible..enemigo vencible”...

Considerar claves respecto a los sonidos en juego y el efecto de estos sonidos en mi realidad, literalmente me despertó, me mostró vias por donde el yo ataca, acrecentando la demanda de alejarme, de imaginarizar ocurrencias justificándome en abandonar...es decir; la demanda de "di yá" (ro di lla)


Aunque cada día me he enfocado en el fortalecimiento, en la recuperación física, confieso que lo más eficiente ha sido considerar también lo sutil y detectar los lugares donde inconscientemente rearmo "di yá".


Todo este recorrido me ha exigido mucha humildad, reconocer mi falla, vermelas ante momentos de mucha frustración, pero gracias a las herramientas Metódicas he atravesado..y mejor aún, la recompensa es enorme, la recuperación ha sido directamente proporcional a lo que atiendo en lo sutil y como resultado , sorprendentemente menos inflamación, menos dolor…


Respecto de lo que si; hace unos dias participé en la concentración con la Selección Colombia, fue muy emocionante retonar a las canchas y gracias a todo lo recorrido, valoré y sigo valorando muchísimo cada momento, especialmente por la exigencia a ponerle no a cada demanda de "di yá"


Respecto de lo que no, vi varias situaciones en otras áreas de mi vida, en donde pasé de largo ante cada "di yá", me retardé dejándome por fuera de reuniones muy valiosas, vergonzosamente pasé de largo ante cada "di yá" que me puso el yo en otros escenarios.


Agradezco mucho todo lo recorrido, porque literalmente ha sido un renacer, y lo mas valioso es que me exhorta a crecer y hacer crecer mi lugar de Enseñante!


Muchas Gracias !!!


Alejandra Torres