Este mes, inicia en Argentina una de las ferias más grandes del mundo, la Feria del Libro y muchos años anteriores fui a la feria a encontrar libros nuevos porque me encantan! Pero este año es muy diferente a los anteriores, porque fui y continuaré yendo en los próximos días a la Feria del Libro representando a uno de los proyectos artísticos en donde algunos de quienes integramos la Escuela tenemos la Oportunidad de participar.
Y al dar unas vueltas por la feria conociendo otros stands, me encontré por casualidad con quien hoy en día es uno de los músicos y escritores que más representan al público de los chicos y adolescentes. Él estaba firmando un nuevo libro que publicó, y yo lo encontré por casualidad, ya que no tenia idea que él iba a estar ahí. Cuando algunos de los que integramos el Proyecto que les mencionaba antes lo saludamos, aproveché para agradecerle y valorizar la música que él hace porque me ayudó en muchas clases de música para niños. Y cuando le contamos acerca del proyecto, a sorpresa nuestra nos contó él un proyecto que quiere hacer desde hace tiempo y que pensó que a nosotros nos puede interesar e integrarnos.
Les estoy contando que quien llena teatros y teatros por toda Latinoamérica, quien es uno de los que más representa a niños... me estaba diciendo eso!! Que quiero decir.. que la Escuela es una fuente de luz tan grande tan grande, que hasta incluso los contactos que parecen más imposibles de alcanzar, las propuestas más acordes mi Resultado, las Entramo Gracias a las Oportunidades que la Escuela me Brinda.
Y al mismo tiempo... cada proyecto artístico que en la Escuela se me posibilita, me invita a encontrarme con lo no tomado en mi, y ante eso.. congelarme o avanzar? Sí, es claro que ante eso tengo que avanzar, abrir las puertas ante las que yo misma me cierro y que yo misma cierro... y lo cierto es que aún lo que más podría aprovechar gracias a los Proyectos que Desde Enseñanza, JL y Marcela realizan, no los aprovecho respecto a mí misma, a crecer, a abrir más puertas.