En esta nueva entrada, quiero exponer claramente la densificación que entramé una vez más por no encargarme de responder ante la unión/separación en lo denso que el yo me vende como solución, ya que ante una nueva oportunidad de conectar con Momento Más Allá de lo PrePactado, entramé un compromiso familiar a 1800 km de distancia y por ende no hice posible participar in situ de tan diferencial oportunidad que se brindó a Recorrer en La Sutil, en Buenos Aires, es decir más separación en lo denso.
Aún teniendo la posibilidad de participar in situ, no hice posible mi participación. Y lo peor aún y más densificado es que aún con la oportunidad de conectar on line con la reunión, tuve que desconectarme antes de tiempo, antes de que concluya la conexión, por no encargarme de hacer los circuitos con los que hacer posible mi participación en continuidad en la conexión, creyendo que no había problema en unirme en lo denso a lo que el yo decida.
Luego de eso ni siquiera me di por enterado de la falla que densifiqué y me conecté por fuera de referente a una reunión en la que no tenía que conectarme. Al respecto en esta cuestión veo claramente la soberbia en mi de creerme que no hay falla en que el yo me decida a que me uno y de que me separo. Me hice creer que con cualquier cosa que había enviado o realizado ya era posible que me conecte a la reunión, lo cual es una soberbia asquerosa que más me aleja de la posibilidad de Responder, ya que primero que todo es necesario que anote falla. Al respecto me encargué de ubicarme nuevos referentes con los que considero tomar la falla, ya que lo que hice es tan mínimo que también quedé bochornosamente por fuera de la posibilidad de continuar in situ mañana sábado en una nueva Reunión. Me toca a mi Dar Respuesta Urgente ante la falla, ante la soberbia en mi de creerme que no hay falla en quedar por fuera, ante que el yo me decida a qué unirme y de qué separarme en lo denso "como solución".
Atentamente,
Juan José