Desde este nuevo año me puse el Resultado de realizar una Actividad Nueva en la que Enseñar La Enseñanza a través de las Ayudas, Los Pasos, Los Aportes, La Contención, La Respuesta que me Brindó la Enseñanza ante la enfermedad que tuve que atravesar. Gracias a la Enseñanza es que Estoy Sana y Viva.
Gracias a Aplicar lo que La Enseñanza me Enseña desde el mes de enero realicé el primer encuentro y si bien fue desafiante tener que hablar en gran medida de muchas de las cuestiones difíciles ante las que me encontré, se que a La Enseñanza se le Agradece Enseñando y que esta es una Oportunidad para mí de incluso Ayudar a muchas personas que “están” perdidas ante situaciones difíciles como lo fue para mi la leucemia, todo el tratamiento de quimioterapia, el trasplante, la artritis y la fascitis necrótica.
Verdaderamente Gracias a Animarme a Dar el Paso, a los Dispositivos y Formación de Enseñante que Propicia La Escuela es que muchas más personas se enteran de la Buena Nueva de que hay una Enseñanza milenaria que Ubica los Pasos con los que Generar Realidad Propia.
Carö