Con el Adónde, me dirijo a tomar la falla por la cual me es imposible el resultado que quiero generar desde Magia. 


El Adónde de Guerrero tiene que ser:

*Sutil -no puede depender de cosas densas, te lo tienes que llevar a tu mundo interior-

*Convergente -tienes que concentrar tus energías en eso todo el día, no puede limitarse a x situaciones solamente-

*Conmensurable -tiene que ser posible demostrar que lo aplicas, nada de ideas-

*Más allá del yo -con tu ADG tienes que llevarte más allá del límite que el yo pone-


Por ejemplo, en mi caso, detecto que mi falla en el desde donde es que acepto y rechazo. Las cuestiones que acepto, luego las rechazo porque las dejo a medias; y viceversa, las cuestiones que digo rechazar, al final las actúo, etc.


Uno de mis proyectos que yo había dejado a medias es enseñar la Enseñanza a través de universidades. Para ir más allá del acepto-rechazo, me estoy dirigiendo a mi AD de continuar dirigiéndome hacia donde dije que quiero llegar, hasta concretarlo. Entonces, sistemáticamente vengo contactando a todas las universidades, y ya he concretado 4 conferencias, más una próxima a finales de marzo en Castellón. 


Además, de las unis que no me contestan, me encargo de contactarlas, llamar por teléfono, averiguar qué ocurrió, hasta concretar si es compatible o no compatible esa universidad donde impartir yo mis conferencias.



***

Ramsés Cabrera Olivares

Soy enseñante habilitado por la Escuela a nivel explicativo desde 2017. También participo en la Comisión Directiva de Canal MMAPPA, la revista oficial de la E.D.I.P.O., y desde hace varios años doy conferencias enseñando la Enseñanza principalmente a través de la traducción y la interpretación, en español e inglés.