Hola!

Lo que voy a compartir es una aplicación del más reciente viaje que hice con mi hijo. 

Ante que habíamos alquilado 2 habitaciones de hotel, una doble y una individual, mi hijo me dice que le daba miedo quedarse solo en la habitación, y que quería venir a la habitación conmigo. 

Ante esa situación donde lo automático en mí era que mi hijo viniera conmigo, lo primero que hice es reconocer adonde el otro en mí me estaba arreando a actuar el ado que es que ante el “el”, desaparezco.

Por más que mi hijo es mi hijo, no deja de ser un “el” y ante eso yo ya estoy Advertida de lo que no me puedo permitir.

Entonces me encargué de acompañarlo en su proceso dándole motivos por los cuales a él le tocaba enfrentar ese miedo, ya que era lo mejor para los 2 que cada uno estuviera en su habitación. 

Ante que Balti efectivamente atravesó su miedo en cuanto a quedarse solo en su habitación, al día siguiente cambiamos de hotel, y lo primero que les pregunto es que por favor nos pusieran las habitaciones una al lado de la otra, y eso no era posible ya que eran habitaciones de distinto nivel, o sea una era más cara que la otra y no estaban juntas en el mismo piso.

Sin embargo en cuanto lo hablé con los del hotel, usando para eso lo que aprendo en Enseñanza, logré no solo que nos dieran una habitación al lado de la otra, sino que sin cargo me dieron una habitación en categoría superior a la que yo había abonado, y ahí estuvo Balti feliz con su habitación y al lado mío, y sin siquiera pagar un peso de más, sino que lo hicieron por cortesía.

Y tanto mi hijo como yo pasamos unas vacaciones inolvidables donde lo más importante de esto es que si nos encontramos en esta encarnación es para que ambos Crezcamos!

Y Eso es lo que ambos Logramos al Atravesar el límite donde todo en cada uno de nosotros nos decía que no, y

Gracias a ponerle No al no, Logramos lo que La Magia Promete Que Todos Ganamos y ninguno pierde!!!!