El entrenamiento que nos propicia estar en los Niveles más Elevados de Enseñanza, es total.
De cada quien de estamos Ahí depende hacer que la entrada a las Oportunidades, Reuniones, Momentos en la vida, sea desde Estar cada Quien en Eso. El Aprendizaje nos muestra las luces que proyectamos y también las sombras. El tiempo, el plasma, la velocidad, requieren de cada quien de nosotros que Enfoquemos en el Desde donde, que la consideración primordial sea desde lo realizo, ¿Estoy Ahí o está el yo?
Este entrenamiento me lleva a ver la sombra que proyecto en todo, siempre la misma que se extiende en cada cuestión. Si le doy la espalda a la Luz, delante mio habrá sombra.
Las luces con las que cuento son muchas, Oportunidades en Proyectos, en Viajes, en Festejos, Reuniones,...sin embargo son todas Oportunidades que me Brinda el otro...y lo que el otro da, el otro lo quita. Creerme que porque el otro me da algo estoy yo ahí en eso, es de lo graves errores, fallas, por las que no Valorizo la Oportunidad, el Talento... y la consecuencia lógica de eso, es que lo pierdo.
Una y otra vez ante la pérdida. Y lo que desde el yo pretendo es que entonces la solución es recuperar eso perdido. Es imposible. Ya no será lo mismo, y la idea de que es posible acceder a lo anterior, es un desvío.
Este tiempo me muestra que el otro me da algo, el otro quita eso que me da... Que el acto de Apropiarme de Eso, de Habitarlo, de entrar sin depender que le otro me lo de, es lo que debo considerar para decidir ante la pérdida, y no que la misma se imponga decidiendo sobre mí y mi vida.
Nuevamente ante la pérdida, nuevamente ante la pregunta de ...y ¿entonces qué?
Mariela.