31 de mayo.
Hola,
Este posteo es para valorar lo que recorremos en la actualidad en la Escuela.
JL nos enseña que la Magia es para conectar con la Divinidad, y para eso considerar lo que si y también lo que no.
En estos tiempos de pandemia, crisis económica mundial, guerra, desastres ecológicos, la humanidad esta yendo para lo peor. Y La Enseñanza de los Iniciados, que han atravesado tormentas similares, es muestra que el cambio es de uno en uno, creando cada quien la realidad que queremos, y bloqueando la realidad que no queremos.
Una de las cuestiones que el yo en mi estaba decidiendo, es que no brinda el Curso de Tarot desde la Magia este año. Por muchos motivos, que al escucharlos, reconozco que son justificaciones para no, para achicar circuitos. Y JL nos viene advirtiendo, todo este tiempo, el peligro de seguir al yo cuando revolea un no a algo, porque detrás de ese no, vienen una serie más de noes.
Por lo tanto, considerando ponerle no al no del yo. Publiqué mi curso, consideré m inbocación diaria, alinear emociones, y generar nuevos circuitos, y cumplí con los participantes referenciados.
Es gracias a La Enseñanza que me propulsiona a darle continuidad a mis sueños, a cumplir con mi palabra, a dar respuesta, a lograr lo imposible.
A su vez es claro, que si yo no me dirijo a ponerle no al todono del yo, todo lo que haga va a ser lo que el yo en mi decida, y llega hasta adonde el yo determina, y eso es siempre al o peor.
Hacer si, lo que el yo dice que no, es ...matar las hormigas de a una.... a diferencia que, si yo me dirijo a supervisar lo que hago, recibir análisis de lo que considero al dar respuesta, ahi es que está la verdadera diferencia.
Gracias por leer mi blog!
Valeria.