Es muy valioso tener el privilegio de estar en la Escuela E.D.I.P.O. y participar de las actividades que brinda José Luis Parise, aquí en Argentina llevamos más de 5 meses de cuarentena y gracias a todo el entrenamiento que nos propicia la Escuela, puedo decir que mi realidad es aun mejor que la de 5 meses atrás en las distintas áreas de mi vida.
Claramente si hay muchas cuestiones valiosas que extraño y no hice posible realizar en estos mese como los encuentro in situ con Parise y Aliados de Camino, ojalá muy pronto haga posible participar de Reuniones in situ.
El Método me Enseña que cuando estoy en una situación de Crecimiento en mi vida, tengo que estar atento -entre otras cosas- a no creerme por encima de las situaciones. hace unas semanas a pura dispersión que es lo que actúo por automatismo cuando no me hago presente, baje de mi auto dejando mi mochila con mi computadora (ordenador), puse alarma pero no se activo ya que unos ladrones estaban cerca de mi vehículo con un bloqueador de alarma, sin advertir que la alarma no se activó me alejé del auto y al volver ya no estaba mi computadora.
Les comparto esto que me sucedió ya que fue de lo más disarmónico que entramé en estos días y lo primero que me pregunté es porque entrame eso en mi vida y también miré hacia lo confiado que ando por la vida creyéndome que eso a mí no me va a suceder.
Lo primero que reconocí es que no tuve la protección del Universo y la Enseñanza me Enseña que la protección del Universo, la Magfira se genera cuando yo no me perdono lo que no me tengo que perdonar y perdono lo que si tengo que perdonar.
Mirando en esa dirección reconozco que lo que me estoy perdonando es no anotar problema en desimplicarme en mi recorrido interior y el universo me mostró claramente que el otro decidió mi realidad y no yo, ya que no es armónico en mi vida que roben mi computadora con la que hago todas las Reuniones de la Escuela.
Afortunadamente en estos días generé muchisimas ventas de los productos que vendo en mi empresa y sin problema puedo comprarme otra computadora, pero si no miro a que yo entramé lo disarmónico y el robo entro en mi vida, la solución no es comprar otra computadora sin antes disolver desde donde genero que un otro me quite lo que es valioso para mí.
Lo que comprendo es que me permito desaprovechar lo que la Enseñanza aporta a mi vida y eso lo densifique dejando desprotegida la herramienta con la que me conecto con lo valioso ya que es la primera vez que dejé mi computadora en el auto y casualmente ahí entrame que un ladrón abra mi auto.
Más aún en estos tiempos, tengo que asegurarme con que me intereso en dar respuesta a lo que el yo me decide que es no en mi vida y la protección del Universo estará si yo me pongo del lado de lo Divino NO perdonarme ahorrarme mi viaje interior.