Los días como hoy en que festejamos la Primavera en el hemisferio Sur, e inicia el Otoño en el Hemisferio Norte, vienen a mi memoria recuerdos que quiero compartirles, porque hacen al Inicio de Mi Recorrido en este Camino.
Así como hoy se inicia un nuevo Ciclo también en nuestro Planeta, hace 9 años Inicié también un nuevo Ciclo en mi Vida, un antes y un después.
Un día como hoy, pero hace 9 años, me encontraba muy emocionada y muy nerviosa, ante un Encuentro que presentía iba a ser trascendente y fundamental en mi vida: Me encontraba en la víspera de mi Primer Plenario de Magia Iniciática, que iba a impartir JL en la Cd de México!
Ya desde antes se me habían presentado situaciones que pretendían que yo no viajara los 2000 km que tenía que viajar para asistir presencialmente a Ese Plenario: Desde una semana antes de mi vuelo, sorpresivamente un fuertísimo dolor en la rodilla me atacó de pronto subiendo la escalera de mi casa, no podía caminar.
Pensé que tal vez podía ser algo de los meniscos, pero no había hecho algún ejercicio anormal ni tampoco había sufrido algún golpe.
El dolor no cedía...pasó un día….pasó el segundo día y el tercero…las pruebas clínicas no mostraban aparente anormalidad… el dolor seguía con la misma intensidad.
En ese punto era absolutamente imposible que yo pudiera viajar sola a la Cd de México sin asistencia, no podía caminar y mucho menos moverme con mi equipaje por la ciudad. Entonces... Decidí poner en práctica algo de lo que había leído de Magia, en un escrito de José Luis. Así es que tenía una idea de lo que son las Esfinges...pero no imaginé de qué forma se podrían presentar.
Boleto de avión en mano, tres días antes del vuelo, inicié con Mi primera Invocación, con la firme Decisión de asistir presencialmete al Plenario, caminando perfectamente. ¡El Resultado fue impresionante! A las 24 horas ya podía pisar, y dar algunos pasos, 48 horas después ya podía caminar y al llegar el día del vuelo, pude subir al avión y llegar a la Cd de México, todavía con un leve dolor, pero al decidir caminar y subir y bajar las escaleras del metro, en un día, el dolor había desaparecido completamente! Sin medicamentos.
En este punto aclaro que no es que por Aplicar Magia no sean necesarios los medicamentos, cuando hay que tomarlos, hay que hacerlo, eso no se contrapone con la Magia. Hay que hacer lo que haya que hacer en lo real. Pero en mi caso, siendo yo médica y habiendo hecho lo que tenía que hacer, estaba claro que no había causa física del dolor.
Más adelante me di cuenta gracias a la Enseñanza, que el dolor tuvo que ver con situaciones psíquicas ante el Crecimiento, e incluso hay situaciones que todavía no disuelvo en mi, por lo que sigo Recorriendo y profundizando gracias a lo que la Enseñanza y la Escuela me brindan.
Me alegra mucho celebrar el inicio de la Primavera-Otoño, compartiendo con ustedes el relato del Inicio de mi Camino
¡Los saludo deseándoles un Próspero Inicio de Ciclo Primavera Otoño 2021!
Atentamente
Graciela Díaz
Puerto Morelos, Quintana Roo, México, a 21 de Septiembre 2021