Hola nuevamente!
En esta Oportunidad quiero Compartir la inmensa dicha y alegría que significa para mí que luego de 3 meses de Entrenamiento en uno de los Proyectos que estoy desarrollando para Enseñar, con mis Compañeros de “Equipo de Magia” logramos Supervisar ante Dirección lo que estamos queriendo Crear. Siempre antes de entrar a la cancha a jugar les recuerdo a mis Compañeros el gran Desafío que implica que de la integración de “3 colores” tales como, “Jugadora Profesional, Entrenador y Karateka...” surja una Obra de Arte.
En el tercer escrito te conté respecto a los “Colmillos del Cocodrilo”. Viene muy bien advertir esa cuestión en lo que te voy a transmitir a continuación, ya que de lo contrario sería caer en la trampa nefasta de creerse que por ganar un partido se logró un Campeonato.
Es importante entonces tener en cuenta que si bien concretamos algo que desde hace tiempo queríamos alcanzar, Eso no hubiera sido posible sin una Conjunción de Factores llamados Casualidad, Entramado y Oportunidad dada por el Otro. Es sinónimo a decir que metiste un gol en el arco de tu adversario una vez que el Otro se encargó de “gambetear” a todos los jugadores del equipo rival y te dió el Pase o la Asistencia dentro del área habiéndoselas visto además con el Arquero. Algo similar sucedió este fin de semana que pasó.
Tener presente que para continuar el Camino donde ascender es lo único significativo de verdad, es importante anotar lo que No. Porque no es que yo me gané el derecho de hablar, sino que en el mejor de los casos hice algún que otro mérito para que escuchen algo de lo que yo tengo para decir, entonces quiero claramente situar que eso nada tiene que ver con que me escuchen a mí. Ahí donde se vislumbra mi logro o victoria, es donde se refleja mi mayor deuda. Deuda ante el Enseñante en mí. Yo en el mejor de los casos logré presentar algo gracias a que el Otro fue Quien generó el Campo, por lo tanto ni por un minuto me puedo permitir confundir un logro con el Triunfo que representa al Enseñante.
Queriendo hacer de este escrito, un escrito Pasable, para que Aporte a cada lector que lea este mensaje, la imprescindible necesidad de Continuidad hacia el Lugar de Enseñante Pase lo que Pase.
Nos seguimos Encontrando.
Atentamente,
Franco Agustin.