Uno de los motivos por los que elijo integrar la Escuela con tanto orgullo y alegría cada día, es que cuento con los mejores Aliados: JL, Marce y Compañeros. La gran diferencia entre Aliados y amigos, es que entre los amigos muchas veces -mejor dicho, la mayoría de las veces- no entra el hecho de decirse lo que hay que decirse, cuestiones que no son agradables para el yo. 


Otro de los motivos por los que elijo a la Escuela son los Viajes de Enseñanza y cuánto aprendo en ellos, porque es el mejor lugar donde integrar la vida cotidiana en continuo desafío, horas y horas compartiendo con JL y Marce, con Compañeros. En el Viaje más reciente se me mostró algo que hace a mi peor versión y que yo tenía muy incorporado pero que es un desastre: creer que "achicar es lo que hay que hacer", mientras que la Enseñanza nos Enseña siempre a Subir el Nivel y para eso entonces tengo que Agrandar! 


Me comprometo a contarles en el próximo escrito mi Respuesta ante "achicar como solución", y qué Gané Gracias a mi Respuesta!