Muy Considerado Lector


La Escuela siempre brinda oportunidades que nos exigen a cada quien ir más allá de lo habitual

Y precisamente para cada cierre y apertura del año, hay referentes claros para quienes recorremos en las actividades más elevadas y no es que cualquiera viaja por ocurrencia.


Aproximadamente 10 días de interacción con las Directivas de la Escuela y aliados de camino; cada día lleno de momentos de Enseñanza absolutamente conmovedores, en donde a cada quien se nos rearman escenas que tocan las fibras más sutiles en cada quien y para ir más allá de lo automático que pretende hacer el yo en esos momentos, es absolutamente vital usar las herramientas que brinda el Método de los 11 pasos de la Magia.


Todo el campo de entrenamiento es rodeado del mejor estilo E.D.I.P.O. las mejores comidas, los mejores postres, los mejores lugares, en donde la abundancia, belleza y alegría son innegociables.


En lo particular, comencé el viaje desde un lugar terrible, cero implicación, total dependencia de lo que otro hizo. Tal cual el universo acorde a mí desde donde, me mostró la disarmonia a través de lo detonado...


Cada día me llené de humildad y comencé a reconocer en los diferentes lugares, todo lo acumulado por todas las veces que no ví falla en la indiferencia y en la dependencia...


Mientras más consideraba en mi, las herramientas que veníamos recorriendo en cada uno de los encuentros, más atención en los momentos, más exigencia a incluirme y a participar.


Literalmente el viaje no se redujo únicamente al traslado en lo físico. Lo internamente recorrido me implicó vermelas ante mis miedos más ocultos ...


Valoro profundamente que el crecimiento fue enorme y esto también lo noté por la energía, las ganas de hacer crecer lo aprendido, de llevármelo a cada lugar, con lo cual informar a mi Universo mi compromiso e infinita Gratitud por lo que significó este cierre Abriente!!!


Muchas Gracias



Alejandra Torres