Hola,
el mes de abril es el mes de mi cumpleaños, y aún con los muchos Motivos que tengo en mi vida para Festejar y hacer crecer en este nuevo ciclo que abro de año , lo que no considero en mí opaca todo Festejo.
Este mes no hice el Viaje que cada mes la Escuela propicia de Oportunidad; luego de participar desde el año anterior cada mes en los Viajes, este mes no hice posible Viajar, ya que no me integré aún a los niveles de Enseñanza más Elevados, que digo querer.
Por alejarme de lo que digo querer, comencé mi "nuevo" año lejos también de la Oportunidad de Viajar este mes junto a Dirección y Compañeros, y eso marca el año que abro y al mismo tiempo me muestra el norte con el que hacer que este año sea efectivamente nuevo, sin dejar de Festejar lo que cada año consigo gracias a la Enseñanza, y creando ojalá la Posibilidad del Festejo más luminoso que puedo generar, que es el de hacer posible Eso que aún el yo me decide que sea "no" en mi Vida.
Comienza un nuevo ciclo que ojalá sea con muchos más Motivos de Festejo, acercándome y entrando a las Oportunidades Luminosas se me Brindan y que me toca Aprovechar cada vez.
José Miguel