Una vez más, como cada vez se demuestra ya que siempre es lo mismo lo que no considero, todo lo que sí logro con Magia es absolutísimamente opacado y absorvido por lo que no aplico. Aquella cuestión que no considero se convierte en un agujero negro que cada vez absorve más Luz.
Aquella cuestión que no considero es el poste al que estoy atado con cadena...
Cada cuestión que sí considero, cada logro que alcanzo con Magia, es un eslabón de oro más que sumo a la cadena que me ata. Es brillante, al yo le encanta, me permite ir más lejos... pero sigo atado al mismo exacto lugar. Estructuralmente nada varía.
En estas semanas me enteré de un muy especial evento del cual yo no formaba parte, sin embargo yo estaba muy deseoso de ingresar. No solamente se trata de un evento exclusivo, en donde se celebra la realización de algo grande... se trata de un evento que también es un orgullo de esta Enseñanza. Y por añadidura trae cuestiones compatibles con mi resultado.
No habiendo sido invitado por mi no involucración en el proyecto, decidí ingresar por mí mismo a ese lugar a donde el yo me puso el no -como en tantísimos otros lugares-.
Luego de hacer varias propuestas diferentes, se me brindó la oportunidad de ingresar si es que yo conseguía cobertura periodísica de medios importantes para el evento.
Al cabo de unos días conseguí el objetivo y así mi entrada al lugar. Ya estaba, listo. Pero entonces eso es todo? Ya está? Qué voy a hacer para Sostenerme? Había logrado un impulso, y ya iba a permitir que muriera esa energía... y hacía muy pocos días JL me había Aportado acerca de lo Valioso que es Sostenerse a lo largo del Tiempo.
Habiendo cruzado de cuadrante del imposible al contingente, se hacía evidente que para no creerme por encima y entonces dirigirme a lo propio tenía que poner en juego +1+1+1 cuestiones, entonces me propuse continuar hablando a los otros medios cuyos contactos ya había conseguido, y así sumar más notas y en medios más importantes.
Sorprendemente, cuando me comuniqué con el medio más importante de todos fueron muy receptivos, y me comunicaron con la editora de uno de sus suplementos. Cuando mencionó a alguien con buen potencial para escribir la nota, dijo: "pero me parece que el nunca escribió en este suplemento..." y entonces frente a mí se armó un agujero clarísimo por donde yo entrar. Yo ya había escrito hace 7 años 3 notas para ese suplemento! Entonces le dije que si era requisito haber escrito antes allí, yo ya había escrito 3 notas... y entonces ella me dijo "Confirmado! Vas a hacer vos la cobertura entonces"!
Impresionantemente yo estaba buscando un periodista para ganar mi entrada al lugar... y me encontré a mí mismo teniendo que entrar para hacer el trabajo!! Es muy evidente la explosión de Magia que se genera cada vez que uno aplica lo que los Mapas del Método!! No solamente no dependí de que otro me hiciera entrar al lugar, sino que además por añadidura recibo inesperadamente dinero por ir!
Al mismo tiempo, es gigantezca la lista de cuestiones muchísimo más valiosas aún a las que el yo me dice que no ingrese, y ese "no" se mantiene intacto.
Claramente cuando algo le interesa a mi yo, entonces aplico lo necesario y genero los circuitos con los que lograrlo... Pero cuando se trata de cuestiones que están más allá del yo, entonces nada, el "no" se mantiene intacto, amarrándome al mismo punto que siempre.
Mientras que ingreso a los lugares a los que el yo quiere entrar, permanezco fuera de todo aquello que me traería muchísimo más aún, y que me llevaría a los más elevados niveles.
Manuel Villar Lifac