Me he dado cuenta este mes de que, luego de algunos meses de ubicar cuestiones en continuidad hacia refundar el campo de la música a través del Paradigma de la Magia, he estado dejando afuera el Fundarme a mí mismo.


He estado escribiendo artículos en mi página web personal de Enseñante con investigaciones que desarrollo y que por más que a lagunas personas pueden resultarles interesantes y que aportan, es un problema que el yo pretenda reducir mi Resultado a una cuestión intelectual, hablando de la música como si fuese algo que está afuera, mientras no se sabe algo de qué pasa conmigo como persona.


No solo eso, también he notado que por la altísima cantidad de trabajo que me están demandando como productor musical, me paso largas horas atendiendo a lo que el yo considera necesario (trabajar, ganar dinero, etc). Y eso es precisamente la demanda del otro: que yo como sujeto no importe y que me la pase dedicándome a lo que el otro dice.


Es entonces que he decidido desde este mes también publicar videos en mis redes además de los escritos que realizo, en donde yo me exija contar respecto de cada cuestión que estoy haciendo, qué me intereso en Aplicar de Método para Responder ante la demanda de que yo no importe. Muy importantemente, noto que no es posible que yo me reduzca a mí mismo a contar cuestiones que hacen únicamente a la música, sino que tengo que dar testimonio de que la música no es más que un Por Dónde, un pretexto para yo ir A Dónde yo elijo para Alcanzar mi Resultado, y que entonces quede dicho que lo hago Desde el Paradigma de la Magia y no desde satisfacer la demanda de los viejos paradigmas. Eso es precisamente lo que yo quiero Enseñar en las conexiones abiertas que estoy Brindando con mis compañeros, y es lo que noto que por más que hable del tema, Encarnarlo es algo que me exige una muchísima Mayor Presión que aún no conmensuro.


Manuel Villar Lifac