Gracias a lo que recientemente JL me aportó en MMAPPA acerca de que no transmito ya que me escondo atrás del instrumento, he estado pensando vías con las cuales tomar la cuestión.


JL durante este tiempo también nos ha estado mostrando que permitimos que nuestros afectos estén decididos por el yo, y que no nos encargamos de que el Método sea desde dónde decidimos nuestros afectos.


Recientemente fui contratado por un compositor para cantar una canción específica que él había compuesto, con una letra de amor. En cuanto me puse a grabarla noté que simplemente estaba leyendo la partitura, entonando correctamente... sin transmitir algo.


Decidí entonces Alinear mis Afectos a cantársela a mi mujer, ya que la letra transmite un mensaje armónico con lo que yo siento. El resultado fue que la grabé mucho más rápida y eficientemente, disfrutando mucho más de hacerlo, además de que generó un buen momento con mujer, y que a mi cliente le gustó tanto que me envió unas 10 letras que ha escrito ya que quiere que yo componga la música!


Así mismo es imperioso notar que para lo que le interesa al yo alineo mis Afectos, sin embargo respecto de poner el no a todo lo que es no en mi vida, no Alineo mis Afectos. No alineo mis afectos a dirigirme a lo propio en MMAPPA, no Alineo mis afectos a entrar por mí mismo a las reuniones, no alineo mis afectos a salir de la lista indigna de anti iniciación... Por lo cual tengo que hacer el Viaje Interior de que me Interese Alinear mis Afectos Metódicamentes por mí mismo, y no por lo que le interesa al yo.


Manuel Villar Lifac