Viernes 2 de marzo 2021.

 

Escribo esta entrada de Blog anunciando las peligrosas consecuencias del no Viaje Interior.

Gracias a la propuesta de la preparación de 1 año del Viaje hacia el Congreso, donde Dirección propició en la Escuela el campo perfecto para cada quién entrenarnos en realizar el Viaje Interior, reconozco lo mucho, muchísimo que he avanzado en mi recorrido.


El avance gracias a recorrer en La Escuela, además me propició grandes avances en mi vida.

Cuestiones que antes me llevaban enseguida a la duda, el malestar, la confusión, la confrontación, ahora cada vez son más faciles de detectar para yo bloquearlas y darle continuidad a mi palabra.


Es realmente maravilloso lo que el Viaje Hacia el Congreso y aprovechar la oportunidad de exponer en el Congreso iluminó mi día a día cotidiano, asumir el compromiso de un entrenamiento diario, donde yo me presione a llevar el método a toda mi vida, y eso trae bendiciones continuas.


Pero lo que no, sigue siendo no. Y eso me infecta muchísimo más que todo lo que sí logré.

A mi me corresponde anotar la falla en pretender ocupar un lugar desde el yo y propulsionarme a aprovechar el mejor camino para yo habitar mi existencia.


Quiero anotar que durante el mes pasado, solamente hice una entrada al blog cuando el referente eran dos, por lo tanto este mes voy a escribir una vez por semana, 4 veces al mes. Ubicando claramente lo que si y lo que no en cuanto a mi respuesta.



Muchas gracias por leer mi blog.

Valeria.