Estimados Lectores,


Ya concluyendo este mes de abril, el recuento que realizo es que "sigo" permitiendo todos los "no" que se me instalaron en la Escuela, como "seguir por fuera de la posibilidad de Conducir Actividades Intramuros, al igual que "sigo" sin ganarme el lugar +1 en los dispositivos Analíticos que la Escuela Propicia.


Otro "no" que sumé este mes tiene que ver con haberme quedado por fuera de ser portavoz de la pre-reunión del Grupo Latino, lo cual tiene sentido en la medida que hay compañeros del subgrupo que han participado en los viajes más recientes, se han ganado el lugar de +1 en varias oportunidades recientes, y se sostienen en cuestiones más diferenciales.


De las cuestiones que estamos Recorriendo en varios niveles de Actividades, donde ya con Topología todo hace más sentido, tenemos más claramente ubicado en qué consiste el factotum inferior y el factotum superior.


En mi caso el factotum inferior de creerme por encima de las Oportunidades que me brinda la Enseñanza, es lo que me succiona hacia todos los no que actualmente densifico en mi vida. Además con las cuestiones grupales que al respecto Dirección nos ha mostrado, es clarísima la cuestión!


En cuanto yo me encargue de conducirme efectivamente a mi factotum superior que es Recibir las Oportunidades que me brinda la Terceridad. Hasta ahora por lo que sí me he encargado de Recibir de la Terceridad, es que me encuentro en estos momentos con concreciones super importantes en mi vida, como lo es el crecimiento de mis empresas y un gran avances respecto a mi propia casa campestre!


Ya inicia Mayo con la renovada Oportunidad de ponerle "no" a los no de turno,


Att,

Ludwig David