Gracias a contar con las Intervenciones de Dirección, desde hace años que he develado Gracias al Método la actuación de el a donde del otro que me permito en cada situación de mi vida.
En Método Aprendemos a detectar a ese enemigo que adentro nuestro pretende todas las veces hacernos pasar por las mismas y repetidas idioteces de las cuales muchas veces nos quejamos amargamente y hasta llegamos a creernos víctimas de eso que está en nosotros pero que no somos nosotros.
Ese a donde del otro, o “ado” que detecté hace años es que le saco el cuerpo a Mi Deseo para actuar la falla en mi desde donde que es seguir a un “otter”, y que remite a esos sonidos que traigo conmigo y que llevo como un sello en la frente.
Durante estas semanas me di cuenta que había dejado de lado un Deseo que yo tenía hace tiempo: comprar mi propio auto, y que no es solo por el auto en sí sinó que eso en mi historia significa no depender de un otter que me lleve o me traiga a los lugares a los que yo digo querer ir. Me di cuenta que ante el no acuerdo de Manuel que es con quien conformo mi relación de pareja, ese Deseo yo lo había dejado totalmente olvidado.
Fueron semanas en las que Gracias a darme cuenta de eso y sí Dirigirme a Hacer posible Conseguir mi Propio auto, y mi licencia de conducir, atravesar el miedo que implica manejar por mi misma, hicieron que se activen cuestiones que yo también había dejado relegadas y en espera, Creaciones Musicales que yo dije querer Continuar realizando. Gracias a Considerar Avanzar respecto a lo que dije también Armónicamente Manuel se Integró en ambas propuestas que implican un desafío ahora en pareja y que queremos Disfrutar, tal como el Método nos Enseña a Hacerlo.
Caro G