A veces fallamos.
A veces nos equivocamos. A veces , cuando no aprendemos, eso que hacemos es peor y más grave y más densificado.
Aún, ante el peor error, Este Camino Nos Enseña a que no se trata de no fallar. Sino de Qué Respuesta doy ante esa falla que me permití.
Y es Necesario Aprender a Recibir y Recibir lo que se nos dice, se nos Aporta, se nos Interviene.
A veces nos parece que el mundo está equivocado, pero en esos momentos es imperioso tener la humildad de Escuchar lo que se nos dice.
La Humildad de Escuchar otra voces de personas que nos conocen, de Aliados de Camino, de Maestros que nos Orientan.
Y si soy lo suficientemente Receptiva es posible entonces ver ahí muchas cosas de mi vida. Cosas que hago en todas las áreas de mi vida y que al hacerlas me perjudico.
Y si me pongo del lado de lo que digo querer, y si me aferro a lo que yo quiero de mí misma, y no encarnar los automatismos del otro... entonces la Rectificación es Posible. Poniéndome cada día del lado de querer Considerar , atender a esa falla que encarno, y no permitirme lo que me permití, eso que me lleva a terrenos llenos de barro y empantanados.
Pidiendo además a cada quien que me disculpe por el mal momento que hice pasar pero no disculpándome a mí misma. Pues hay cosas que tengo que hacer Marca en mí para no volver a permitirme eso.
Pero no creas que todo se perdió...
Es simplemente la Oportunidad de Comenzar Nueva-Mente!
Es mucho lo que es posible yo Enseñe de Los 11 Pasos de La Magia, pero al no encarnar Mi Divinidad Ni Hacer Verdad En Mi Vida Toda lo que Aprendo del Paradigma de La Magia, no es Posible Yo Enseñe Iniciación.