Encuentro el link del blog. Después de que otro me ha señalado que no he tomado la posta, porque no he aprovechado la oportunidad que me ha sido dada: la oportunidad de crear un blog donde mostrar mi recorrido hacia mi lugar de Enseñante. Encuentro el link. Rápidamente. Como ocurre cuando sí o sí tengo que encontrar la vía. Como ocurre cuando Alguien pone corte a mi demanda. Bendita amenaza de castración. Bendito Corte Protector.
Encuentro el link y entro a este lugar donde se escribe el post. Me sorprende mucho el formato. Me sorprende mucho la Estructura. Encuentro una ventana que dice título y otra que dice escribir. Esto no tiene algo que ver con la idea que yo tenía para mi blog. Era idea, no más. A confesión de parte, relevo de prueba.
Inmediatamente después de “entrar” busco alguna pestaña que diga "donde espiar a otros". ¿Qué dicen, hacen, qué peinado llevan... los otros? Ésta, es la entrada a mi blog, y no me deja espiar otras entradas. Hay que joderseee! Sonrío y Agradezco. De Nuevo, como tantas otras veces, pienso que el Plan de mi Maestro es perfecto. Sencillamente lo que tengo delante es La Entrada.
Esta Enseñanza nos Brinda el Método, nos Brinda Mapas, Grafos... pero no son más que números, líneas, letras, ubicaciones… hasta que cuando los Abarkamos, entones Sí, Existen. No logro aprendérmelos de memoria como hice con la tabla periódica o la tabla de multiplicación. Esto de memoria no funciona. Esta Enseñanza no es imitable, ni falsificable.
El Enseñante reCrea los Grafos que le han sido Dados, el Enseñante Comprende lo que las Culturas Originarias Transmiten... No hay Comprensión, si no hay Quien Comprenda, y Comprende quien Recibe, Decide, Actúa, y lo deja Dicho. El Enseñante Enseña Antes.
Ojalá en este Blog logre Transmitir la Enseñanza a Través de mi Recorrido y no quede en un como sí. En una burda imitación.
Y mientras finalizo de escribir este post, suena Imagine. Gracias Enseñanza por la belleza que haces llegar a mi Vida.