En el día de hoy, uno de los compañeros de la Escuela nos hizo mirar hacia quienes menos vienen escribiendo en esta nueva oportunidad brindada por José Luis de inscribir en un blog en la página de la Escuela, que es lo que estamos informando al futuro de cada quien, y qué estamos haciendo para variarlo. Ante esa nueva anotación, veo que aún cuando no pasaron 2 semanas desde la vez anterior que escribí, si veo que la continuidad y discontinuidad me la está manejando el yo a todas luces, ya que ni siquiera es que me había referenciado a mi mismo que día de la semana escribir y con qué periodicidad.
Gracias a ver eso veo que claramente todo lo que yo no me encargo de referenciarme, de ordenarme, el yo lo decide a su gusto, y eso siempre siempre termina en donde el yo así lo quiere. Por eso es que desde ahora voy a enviar siempre los días domingo de cada semana, una nueva entrada al Blog.
Al tener en cuenta esto, me encargaré de ver en cada situación que cuestiones tampoco me he referenciado y que tendría que haberlas ubicado desde un primer momento, en las diferentes áreas de mi vida, para ir anotando también los conmensurables de eso. Y con esta oportunidad, aprovechar hacia variar eso que queda anotado de mí, ese careta que se aleja y no se involucra más allá de lo mínimo, ya que por el momento no hay donde leer que esté variando eso.
He dejado pasar otro fin de semana en el que me quedé por fuera de todas las oportunidades Más Allá de lo Pre Pactado, ante la oportunidad de un Festejo Iniciático, ni siquiera me hice invitable, ni tampoco me he interesado en generar mi Sesión Propia en las Actividades de Analisis Metódico en la Escuela. Es decir sigo inscribiendo lo mismo de siempre.
Atentamente,
Juan José Sánchez