De mi anterior entrada al blog a esta, me interesé en preparar, junto con un compañero y una compañera que también están habilitados a Enseñar en nómina de Enseñantes de la Escuela E.D.I.P.O., una charla abierta online que daremos el próximo mes de junio.


Particularmente, he convocado para este próximo viernes 14 de mayo una charla online con la temática de "los Beneficios del Agua de Mar: a través de estudios científicos y claves alquímicas".


Estoy contento porque he encontrado vías a través de las cuales integrar al médico y al artista en mí, también en las charlas, y es lo que voy a mostrar el próximo viernes.


Sin embargo, esa integración entre ciencia y arte en mí, no es aún completa, pues la logro puntualmente y no abarca toda mi realidad. Y eso es porque hay algo que en mí no me intereso en resolver por lo cual no llego con mi Respuesta a donde tengo que llegar.


Por eso debo decir con vergüenza, que no me interesé en estas semanas anteriores (tampoco) en conmensurar mi Respuesta ante lo peor de las generaciones anteriores, y que por tanto, acepté mansamente el lugar de "tonto" al que me mandan quienes deberían dar ejemplo de en qué consiste la Respuesta, y tampoco lo hacen. Dado que no puedo medir en mi un Viaje Interior, mi lugar de Enseñante sigue siendo algo dado por el otro, de lo cual aún no me lo apropié.