Mañana es el día de la Magia!! El Paradigma de La Magia FUNCIONA!! La Magia la hago realidad aplicando Los 11 Pasos del Método que creó José Luis Parise!!


La Enseñanza Enseña que nos frena afuera, es porque eso mismo está adentro de nosotros. En mi caso, por lo no disuelto en mí, por aferrarme a lo que se me aferra respecto de mi compañero de vida, no hice posible Viajar al MMAPPA Sutil. Me duele muchísimo dejarme por fuera de Semejante Oportunidad. Es urgente que disuelva en mí lo que estoy densificando afuera, porque Yo Deseo crear y habitar mi Propia Realidad, y en mi propia realidad deseo realizar Viajes de Enseñanza con José Luis Parise, Marcela, Thomy y Luzyo, y Aliados de Kamino. No me da lo mismo donde no entro en mi vida.


Enseñar la Enseñanza requiere de mí que yo enseñe antes. Es parodia e hipocresía pretender Enseñar afuera lo que en mí no he resuelto. En mi caso, cuando inicié a Recorrer Enseñanza inicié porque cuando Escuché a José Luis Parise en una charla que brindó, me impactó muy profundamente lo que Él emanó. Lo que José Luis explicaba y lo que emanaba eran una misma cuestión. No he conocido a alguien que emane lo que El emana.


Mirando hacia José Luis como ideal de Enseñante, y viendo hacia lo que mi yo dice no, y que me corresponde poner no hacia Yo Enseñar antes, es que decidí habitar el hábito en mi relación profesional con un compañero de trabajo. Desde hace casi dos años y hasta hace dos semanas, me venía limitando a lo estrictamente indispensable en mi relación con él, pues lo que este compañero de mí me muestra en espejo a mi yo no le gusta. Me venía permitiendo no hacerle propuestas, no generar cuestiones hacia realizarlas juntos más allá de lo que está establecido por el otro afuera que ambos tenemos que realizar, estaba anclada en lo mínimo respecto de mi compañero de trabajo. Me venía permitiendo recortar mi Universo, no vérmelas con lo oscuro en mí, pues el compañero me muestra lo que yo también me permito: faltar a mi palabra, traicionar mi deseo por complacer el deseo del otro, adentro y afuera.


Decidí poner corte a la nenita en mí que no quiere vérselas con eso, y decidí habitar mi relación diaria con mi compañero de trabajo. Desde hace dos semanas, vengo eligiendo temas de conversación distintos a la cuestión en la que estamos trabajando, le he ubicado cuestiones respecto de una propuesta que deseo implementar también en mi lugar de trabajo y que es un borde para mí, me intereso por su familia, por su tiempo libre, cuestiones todas que mi yo dice que no.


Cuando yo atraviese en mí, separándome en lo sutil de eso que yo también actúo dejaré de encontrarme afuera lo que el compañero actúa, porque soy la responsable de mi realidad, dado que lo similar busca lo similar

Digo que no es posible que deseando Enseñar la Enseñanza, me permita cuestiones de nenita, separando en lo denso lo que mi yo se le canta, o haciendo un como sí de mi relación con el compañero.


Digo que me comprometo a sostener habitar el hábito en mi relación con mi compañero de trabajo, hacia poner no al todo no en mí que mi yo dijo respecto a esta cuestión.


Deseo Encarnar la Enseñanza, y no es posible que yo no me las vea con mi sombra.


¡Gracias y muy feliz día de la Magia!