Desde mi anterior entrada a esta,
concreté una charla online con doce personas conectadas en directo, de las cuales posteriormente a la charla me enviaron mensajes de agradecimiento y mostraron muy buena receptividad a lo propuesto. Tanto es así, que propuse a una de ellas, retomar la colaboración puntual que había iniciado unas semanas atrás en su programa de Radio.
También estoy abriendo campo queriendo entrar a hablarles a personas con cáncer/terminales, a través de deterimnadas Asociaciones, presentándoles el caso de Olga Ballone y su libro. De momento logré un muy buen contacto puente, sin embargo, aún falta concretar lo propuesto.
Sin duda, todo lo logrado, es después y gracias a lo detonado en el Congreso de Magia Iniciática propiciado por la Escuela E.D.I.P.O., gracias a lo cuál en el postCongreso fluyó un "río" de concreciones respecto del Resultado al que me dirijo.
Aún con todo lo que sí logré en estas semanas, de mi lado sigo sin haber realizado el Acto con el que Responder a lo que por Método tengo que Responder, y por tanto, sigue sin haber VIaje Interior en mí, y "eso" es la semilla del fracaso. No puedo afirmar que lo que estoy haciéndo sea Iniciático, sino que es fruto de seguir subido al Barco llamado la E.D.I.P.O.,
donde por mucha Magia que yo detone, tiene que quedar claro que no me puse a la Altura de la Ëtica del Enseñante que digo querer ser, y que por tanto estoy en deuda con tal Lugar que me fue dado, y necesito continuar Recorriendo hacia Apropiármelo.