Conectar con la Solución
Enviado por
Juan Ignacio Costoya Grigaitis. Recibido el 30 de julio de 2023 a las 16:01.
En este tiempo vengo realizando Directos en instagram junto a aliados de recorrido, en los que invitamos a conectar con el libro del 1er Congreso de Magia Iniciática Paradigma de la Nueva Era.
Uno de los temas que estamos recorriendo en esos Directos refiere a la Organización Desde La Magia, tema que es también la mesa que Integré en el Congreso.
Organizar implica Considerar Desde Dónde Organizo lo que Organizo, por que si lo que hago es Organizar afuera, sin ver la relación de eso que me encuentro afuera con lo propio, todas las veces llegaré al mismo lugar.
Si ante una oportunidad de Organizar algo que antes no me era posible Organizar, que me implica ampliar circuitos y Crecimiento, lo que hago es actuar una falla de la que estoy advertido, jamás la Respuesta ante eso puede ser dar el paso atrás y creer que entonces es mejor no hacer lo que me propuse hacer.
Si me intereso en rectificar, y genero los circuitos con los que anotar que eso que me permití es una falla, y en eso que hago para rectificar vuelvo a fallar en lo mismo, y es otro quien me muestra la cuestión, ahí tampoco se trata de dar el paso atrás y creer que es mejor entonces no hacer lo que me referencié hacer.
Nunca el paso atrás es solución, nunca achicar circuitos es solución, nunca tachar en lo denso lo que al yo no le agrada es solución.
Son Sanadoramente Aliadas las Intervenciones que nos brinda la Dirección de La Escuela E.D.I.P.O., que muchísimas veces, con el más Sublime Deseo de Analista y una paciencia que poco tienen, me muestra la falla que me permito actuar y repetir una y otra vez. Falla que cuando está frente a mi, en sus diferentes formas, no detecto por que lamentablemente hago de esa falla algo “normal”.
Ponerse del lado de Valorar y Recibir las Intervenciones que vienen de Dirección es Siempre Solución, y eso también lo puedo comprobar cada vez que me aferro a esas Intervenciones y las pongo en juego en oportunidades como las Conducciones que tenemos posibilitadas en el intramuros y extramuros. En cuanto me pongo del lado de las Intervenciones hay avances, y todos podemos ver esos avances y lo bien que nos hace aferrarnos a ese hilo de Ariadna que hace de guía en cada paso.
El problema es cuando no desconfío de mi yo (ego), y me creo que por haber conectado una vez con una Intervención y logro avances, ya resolví el tema. Y es un problema por que el inconsciente no descansa, y si yo le dejo el terreno libre al yo, vuelve a tomar las riendas de mi vida.
No desconfiar del yo es un problema, y yo me tengo que encargar de anotar esa no desconfianza como problema. Así como me tengo que encargar de anotar que Conectar con las Intervenciones es Solución y trae avances en Mi Vida.
***Juan Ignacio Costoya***