En esta Oportunidad en el que el 2020 se cierra e Inicia el 2021 La Enseñanza me Enseña a realizar Mi Evaluación respecto a Mi Año, Agradecerle al año que se cierra, las cuestiones que ha traído e informarle al próximo año lo que Deseamos que continúe y Crezca.



El Método me muestra a través de esta Evaluación cuál es la semilla del éxito en el fracaso y la semilla del fracaso en el éxito en Mi Recorrido Metódica hacia Mí Resultado.


Gracias a esto no es posible engañarme y entonces …



Celebrar por ejemplo que en medio de una pandemia no me enfermé, pero al mismo tiempo no es "celebrable" no haber aprovechado ese gran no que pusieron la viejos paradigmas para Estar durante el año dónde Yo dije Querer Estar.



Celebrar que en medio de una pandemia la relación en pareja que tengo con Manuel haya sido Mejor, pero no es festejable no haber Hablado respecto a mi Deseo de nuestro Matrimonio en y desde Enseñanza.



Celebrar que Gracias a la Magia Conseguí muchos trabajos en relación a mi Deseo de Cantar, Enseñar la Enseñanza a través de la Música, conseguir quien produzca mi propio disco solista, pero sin embargo no es celebrable el hecho de eso hacerlo otra vez desde el yo sin Supervisar Mis Creaciones con las que quiero Enseñar la Enseñanza.



Celebrar el hecho de Sostenerme hace tantos Años en una Escuela tan Divina y Sublime, pero no es celebrable el hecho de que todas las veces yo dependa de que otro me haga Entrar a las Reuniones, Grabaciones, Sesiones a las que Digo Querer Entrar por Mi Misma.



Caro G